Emelec, club guayaquileño que está inmerso en una crisis económica y deportiva, cerrará su participación en la presente LigaPro este sábado 30 de noviembre de 2024 ante Libertad en Loja.
Lo peculiar de esto radica en el que el ‘Bombillo’ viajará vía terrestre hasta Loja, en un periplo que dura aproximadamente siete horas, por la distancia de 410 kilómetros entre Guayaquil y esa ciudad.
Esta noticia no ha caído bien entre la plantilla de jugadores, que ya ha mostrado en varias ocasiones su incomodidad por el atraso en el pago de los salarios, lo que ha derivado en paralizaciones de los entrenamientos en señal de protesta.
Todo esto en medio de la incertidumbre de la nómina de futbolistas, hinchas y socios de Emelec, quienes esperan un pronunciamiento de la directiva presidida por César Avilés, de cara a la próxima temporada, con el fin de salir de la crisis que agobia al ‘Bombillo’.
Para hacer uso de este contenido cite la fuente y haga un enlace a la nota original en https://www.primicias.ec/deportes/emelec-viaje-bus-loja-crisis-ilibertad-ligapro-84084/
Emelec, club guayaquileño que está inmerso en una crisis económica y deportiva, cerrará su participación en la presente LigaPro este sábado 30 de noviembre de 2024 ante Libertad en Loja. Lo peculiar de esto radica en el que el ‘Bombillo’ viajará vía terrestre hasta Loja, en un periplo que dura aproximadamente siete horas, por la
error code: 520
Deportes – La Nación