Este 20 de noviembre en una emotiva ceremonia, el actor estadounidense Ralph Macchio, protagonista de la exitosa película Karate Kid, recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.
El actor estuvo acompañado por su esposa y por William Zabka, su compañero en la franquicia.
Este 20 de noviembre en una emotiva ceremonia, el actor estadounidense Ralph Macchio, protagonista de la exitosa película Karate Kid, recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.
“Mi mamá y mi papá me están viendo ahora mismo. Significa mucho para mí que ellos puedan vivir esto”, dijo emocionado Macchio durante la ceremonia. “Ellos y mi hermano, Steven, sentaron las bases de lo que soy”.
El actor de 63 años estuvo acompañado por su esposa Phyllis Fierro y por William Zabka, quien es su compañero de reparto en la serie secuela Cobra Kaide Netflix.
Publicidad
Zabka dedicó unas palabras para su compañero en el especial momento: “Su pasión y autenticidad son contagiosas y desafiantes, y todo lo que uno desea y espera de un socio creativo… es un artista elocuente, pero eso no se detiene en la pantalla. Es igualmente genuino, sincero y bueno como padre, como esposo y como hombre de familia” dijo el actor que interpretó a Johnny Lawrence en Karate Kid.
La entrega de la estrella fue aun más emotiva ya que está ubicada al lado de Pat Morita, quien le dio vida al icónico maestro Miyagi en Karate Kid. Esto no pasó desapercibido para la celebridad.
“Tener esta estrella junto a mi compañero de reparto en esa película, el gran Pat Morita, es muy significativo para mí, muy poderoso para mí (…) Nuestra alianza es algo que siempre describo como la magia conmovedora de la película ‘Karate Kid’”, dijo emocionado el actor estadounidense.
Publicidad
Tamlyn Tomita, que dio vida al interés amoroso de Daniel LaRusso en la tercera parte de la misma película, también dio un emotivo discurso en honor a Macchio. “Muchas gracias por tu integridad inigualable en la búsqueda del equilibrio, tu gratitud siempre presente, tu brillante tenacidad, tu ingenio autocrítico… y tu buena clase a la antigua usanza”, dijo Tomita.
La estrella de Ralph es la número 2796 en el Paseo de la Fama, ubicada frente al Escape Hotel, en Los Ángeles. (E)
Publicidad
El Universo