Segundo Alejandro Castillo, entrenador de Barcelona Sporting Club, habló en rueda de prensa tras el empate a dos contra Técnico Universitario en Ambato que les dejó al borde de quedarse sin opciones de ganar la etapa, analizó el resultado y se acordó incluso de su antecesor, Ariel Holan.
“En lo personal estoy tranquilo, trabajando para que los jugadores entiendan más mi idea de juego y el equipo se sienta mejor. Tenemos que ir fecha a fecha, nosotros nos comprometimos a pelear por lo más alto que es ser campeón, pero no se pudo”, comentó el mortero sobre el objetivo que se ha puesto desde que tomó el volante del primer plantel.
Luego, dejó claro que el resultado no fue fiel a como transcurrió el encuentro: “Nosotros manejamos mucho más tiempo el partido, tuvimos pasajes que sufrimos, el equipo dio lo máximo que tenía que dar. Queríamos otro resultado, pero el partido se dio así y felicitar al rival”.
Finalmente, se acordó de la etapa del ídolo con Ariel Holan a la cabeza: “Muy a gusto por la entrega y dedicación de jugadores. Todo equipo tiene baches, momentos bajos y le tocó al profe Ariel, es normal dentro del fútbol. Ahora que me hice cargo, el equipo mejoró”.
Segundo Alejandro Castillo, entrenador de Barcelona Sporting Club, habló en rueda de prensa tras el empate a dos contra Técnico Universitario en Ambato que les dejó al borde de quedarse sin opciones de ganar la etapa, analizó el resultado y se acordó incluso de su antecesor, Ariel Holan. “En lo personal estoy tranquilo, trabajando para
error code: 520
Deportes – La Nación