El equipo de Urrutia mantiene una gran racha de imbatibilidad a pesar de terminar este cotejo con un jugador menos.
El Delfín de Patricio Urrutia está imparable y ni jugar con uno menos afectó su efectividad. Este sábado venció 2-0 al Manta en el derby de la ciudad y amplió su racha invicta a ocho encuentros consecutivos sin caer.
Es decir, los Cetáceos no pierden desde el 25 de abril, cuando fueron vencidos 3-2 por El Nacional, justamente en el debut de Urrutia en el banquillo mantense. A partir de ahí, el Pato ha liderado al Delfín a conseguir resultados importantes, es que durante esta marca, el elenco Cetáceo ha dejado en el camino a rivales importantes.
Le ganó a Libertad de visitante, también venció a Universidad Católica, Mushuc Runa y Técnico Universitario. También le empató a Independiente del Valle, Emelec y Orense. Por lo que ha podido resistir ante rivales, que en el papel, son superiores.
Los goles del cotejo los hicieron Erick Mendoza a los 23′ y Hancel Batalla a los 76′ para sentenciar una nueva victoria. Los locales fueron superiores y controlaron a un Manta que no mostró su mejor versión.
Que ni siquiera pudo aprovechar la expulsión de Braian Cuello en el rival a los 68 minutos por doble tarjeta amarilla. En lugar de acercarse en el marcador, los Atuneros vieron la sentencia en el marcador. Luego del segundo tanto, los comandados por Efrén Mera no lograron reaccionar.
¿Cómo quedan en la tabla de posiciones y contra quien jugarán la próxima fecha?
Con este resultado, Delfín quedó en el puesto siete con 25 puntos (-4 de gol diferencia) y su siguiente rival será Liga de Quito en Manta. Mientras que Manta quedó en el lugar 11 con 20 unidades (-7 de gol diferencia) y en la siguiente jornada visitará a El Nacional.
Por: OLÈ
El equipo de Urrutia mantiene una gran racha de imbatibilidad a pesar de terminar este cotejo con un jugador menos. El Delfín de Patricio Urrutia está imparable y ni jugar con uno menos afectó su efectividad. Este sábado venció 2-0 al Manta en el derby de la ciudad y amplió su racha invicta a ocho encuentros consecutivos sin caer. Es
error code: 520
Deportes – La Nación