Jhoanner Chávez se convirtió en refuerzo de Sparta Praga por el resto de la temporada. El jugador de 23 años dejó Lens de Francia, en busca de minutos, con la intención de ser considerado para la Copa del Mundo 2026.
El jugador apenas ha jugado con el cuadro francés, pues las lesiones lo tuvieron marginado. Llegó a Lens en 2024 y solo disputó 23 juegos con esa camiseta, del club que hoy es sensación en la Ligue 1.
En República Checa, Chávez se juntará con el otro ecuatoriano del equipo, John Mercado, que fue el tricolor que se quedó tras la salida de Ángelo Preciado al Atlético Mineiro de Brasil.
El mercado en República Checa está abierto hasta el 12 de febrero, contrario a otras grandes que lo cerraron el día dos. Por esa razón fue factible la llegada del ecuatoriano al fútbol checo.
Jhoanner Chávez se convirtió en refuerzo de Sparta Praga por el resto de la temporada. El jugador de 23 años dejó Lens de Francia, en busca de minutos, con la intención de ser considerado para la Copa del Mundo 2026. El jugador apenas ha jugado con el cuadro francés, pues las lesiones lo tuvieron marginado.
error code: 520
Deportes – La Nación
