Hallan baleado a joven en el límite cantonal entre Tisaleo y Mocha

Ambato

 Los vecinos del lugar en donde se registró el hecho escucharon detonaciones de arma de fuego y dieron la alerta al ECU911. No se le encontraron documentos.  

Ambato

A un costado del Camino Real se encontró un cuerpo sin vida la noche de este viernes, 3 de enero.

El hallazgo generó inquietud en la población del barrio San José, caserío Yanahurco, en el límite cantonal entre Tisaleo y Mocha.

Según uno de los vecinos, a eso de las 22:30 se escucharon varias detonaciones de arma de fuego y, cuando salieron a ver lo sucedido, se percataron de la presencia de un cuerpo tendido sobre la vía.

Ante esa escena, los vecinos dieron la alerta al ECU 911 y a la gente del lugar.

“Presuntamente es un joven de 22 años, pero se ve que al parecer no es del sector. Es la primera vez que sucede algo así en la zona, porque presumiblemente le traen para este sector para victimarlo”, manifestaron los vecinos.

Un joven salió a despedir el año y no regresó a su casa, su familia lo reportó como desaparecido en Tungurahua

Según el parte policial, a las 22:27 de este viernes se recibió la alerta desde el ECU911 para que se verificara la presencia de una persona fallecida por arma de fuego. Sería la primera muerte violenta en este año 2025 en Tungurahua.

La víctima llevaba una chompa de color verde, calentador azul y zapatillas de lona negras. De igual manera, en la mano derecha había una pipa artesanal.

Personal de la Dirección Nacional de Investigación de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Secuestro y Extorsión se encuentra realizando un levantamiento de información en el sector.

La Diablada Pillareña atrajo a cientos de visitantes en su primera jornada de comparsas

El trabajo de las unidades de la Subzona de la Policía Nacional de Tungurahua se extendió hasta cerca de la medianoche de este viernes. Se hizo el levantamiento del cadáver y se lo llevó al centro forense de Ambato. (I)

 El Universo

Te puede interesar