“A las 05:00 he dispuesto que todos los equipos especializados vuelvan a conversar con los afectados”, dijo John Reimberg, ministro del Interior, tras el ataque con explosivos a los locales comerciales de la Bahía.
Cerca de las 22:30, comerciantes que estaban en el sector alertaron de que sujetos lanzaron un artefacto en el exterior de un local.
“A las 05:00 he dispuesto que todos los equipos especializados vuelvan a conversar con los afectados”, dijo John Reimberg, ministro del Interior, tras el ataque con explosivo a locales comerciales de la Bahía.
Un estallido con explosivos en la Bahía, la noche de este martes, dejó al menos cinco locales afectados.
Esto se sabe de la explosión en la Bahía de Guayaquil ocurrida la noche del martes, 3 de junio
Cerca de las 22:30, comerciantes que estaban en el sector alertaron que sujetos lanzaron un artefacto en el exterior de un local. La onda expansiva afectó a módulos y vitrales de edificios.
Publicidad
En una entrevista en Teleamazonas, el ministro sostuvo que se necesita que los comerciantes compartan información que sirva para dar con los extorsionadores.
Reimberg sostuvo que se receptarán denuncias anónimas para poder obtener datos que permitan rastrear a los extorsionadores.
Dijo que son datos que servirán a las unidades especializadas para poder llegar hasta la banda que extorsiona en la Bahía.
Publicidad
El ministro sostuvo que ya han tenido acercamientos anteriores con los comerciantes, pero no han querido entregar información.
Semanas atrás, los comerciantes denunciaron que estaban siendo objeto de extorsiones y necesitaban protección policial.
Publicidad
Reimberg dijo que en los próximos días van a afectar a la estructura que está golpeando en el sector de la Bahía. (I)
El Universo