El delantero argentino de Emelec, Facundo Castelli, habló en su regreso al país tras las vacaciones, sobre las ganas con las que afronta 2025, su objetivo de estar a la altura para el bombillo, los problemas dirigenciales que afronta el club con elecciones a la vuelta de la esquina y su esperada renovación con ‘los millonarios’.
“Llego con todas las ilusiones renovadas de vuelta, las expectativas es que sabemos que debemos estar a la altura de un club tan Grande como es Emelec”, mencionó el centro delantero, que arribó al país este domingo 05 de enero.
Luego agregó sus intenciones de recompensar a la hinchada azul por el desastroso segundo semestre que hizo toda la plantilla: “Sabemos que estamos en deuda por toda la segunda etapa que hicimos, tenemos las ilusiones renovadas para recuperar el nivel y estar a la altura de lo que conlleva Emelec”.
Además, a cerca de la recuperación de su lesión reveló: “Estoy bien estoy volviendo todavía me resta un mes más de recuperación para poder entrar en roce y demás, en ese sentido debo tener un poco más de paciencia… Ahora estaré haciendo trabajo con pelota, fue difícil llegar a este tiempo”.
De mismo modo se refirió a la turbulenta situación en la directiva de Emelec: “Lo dirigencial no puedo hablar mucho, si llamaron a elecciones fue por una cuestión que quizás se hizo insostenible, esperemos que soluciones todo por el bien del club y que todos estemos cómodos”.
Por último sobre la prolongación de su vinculo con el bombillo dijo: “Se dio mi renovación y ahora estamos todos contentos de que así sea, todos los años son revanchas, el tema de tener un nuevo año acá en Emelec me ilusiona mucho, y lo vamos afrontar de la manera más profesional posible”.
https://www.ecuagol.com/
El delantero argentino de Emelec, Facundo Castelli, habló en su regreso al país tras las vacaciones, sobre las ganas con las que afronta 2025, su objetivo de estar a la altura para el bombillo, los problemas dirigenciales que afronta el club con elecciones a la vuelta de la esquina y su esperada renovación con ‘los
error code: 520
Deportes – La Nación