La empresa El Ordeño desmiente una supuesta vinculación con Amodaimi Oil Company u Overseas Petroleum and Investment Corporation. Así lo indicó en un comunicado emitido este miércoles, 5 de marzo.
“Nunca ha tenido ni tiene ninguna relación societaria, contractual o de cualquier otro tipo con las compañías mencionadas”, indicó en el comunicado.
La empresa El Ordeño desmiente “categóricamente” una “supuesta vinculación” con Amodaimi Oil Company u Overseas Petroleum and Investment Corporation. Así lo indicó en un comunicado emitido este miércoles, 5 de marzo.
“Ante la información falsa que circula en redes sociales sobre una supuesta vinculación de El Ordeño S.A. con Amodaimi Oil Company u Overseas Petroleum and Investment Corporation, desmentimos categóricamente dicha afirmación”, indicó la compañía.
El comunicado de El Ordeño se da luego de que en redes sociales trascendiera esta presunta relación con esas empresas, tras la adjudicación del campo petrolero por parte del Ministerio de Energía y Minas al consorcio Sinopetrol, que está conformado por las empresas Petrolia Ecuador y Amodaimi Oil Company S. L., subsidiarias en ese orden de la canadiense New Stratus Energy y de la estatal china Sinopec.
De acuerdo con El Ordeño, “nunca ha tenido ni tiene ninguna relación societaria, contractual o de cualquier otro tipo con las compañías mencionadas”.
A la vez que indicó que no se hacen “responsables por información registrada por otras compañías, más aún cuando se trata de datos que pueden ser registrados sin verificación alguna. En este sentido, la información publicada en el portal de la Superintendencia de Compañías, Valores y Seguros que supuestamente nos vincula con dichas empresas es incorrecta”.
La empresa señaló que están “solicitando formalmente esclarecer el origen de dicho registro y exigir su inmediata corrección”.
Además, dijo que reafirman el compromiso con la transparencia y que están dispuestos a colaborar con cualquier investigación seria y fundamentada y agregó: “nos reservamos el derecho de tomar las acciones legales necesarias para defender nuestra integridad y reputación”. (I)
El Universo