Una murga carnavalera se realizó durante la tarde del pasado domingo en el cantón Salinas como parte de las actividades previstas por la Municipalidad por el feriado.

El recorrido, que se inició a las 16:40, arrancó en la avenida Malecón desde el hotel Colón Salinas en el sector San Lorenzo y continuó hasta Las Palmeras.

Cinco grupos de baile se disfrazaron de garotos y garotas mientras bailaban al ritmo de diversos ritmos.

Publicidad

Antonela Chila, reina electa del carnaval, junto con Salet Velázquez fueron en un carro alegórico adornado con la temática del Día del Amor y la Amistad.

Había un corazón en el automotor y una frase que decía: “Sal con amor, este carnaval me robó el corazón”.

Las chicas del grupo de danza de José Castro fueron vestidas como ángeles. Ellas también bailaron y alegraron el ambiente, que se llenó de color y comparsas.

Publicidad

El Departamento de Ambiente del Municipio también desfiló y aprovechó para brindar un mensaje de conciencia a los asistentes.

Los funcionarios llevaron letreros con los mensajes ‘Turista responsable’, ‘Salinas limpia y bella’, ‘Recoge tu basura’, entre otros.

Publicidad

La empresa privada también se hizo presente. Un grupo de impulsadoras de la empresa Pingüino desfiló con sus triciclos y regaló helados a los asistentes. (I)