El club sport Emelec habría realizado el pago del monto adeudado con Aníbal Leguizamón, enviando un cheque a la Federación Ecuatoriana de Fútbol cuyo plazo vence el viernes 16 de enero del presente año.
Al Bombillo le correspondía solventar las deudas vencidas con los acreedores antes mencionado hasta las 17:00 del viernes 9 de enero de 2026; sin embargo su plazo feneció sin que se haya demostrado la cancelación oportuna, acotó la Ecuafútbol.
De acuerdo con el órgano rector del balompié nacional, el Bombillo tenía hasta las 18:00 de este viernes 16 de enero para cancelar la deuda que motivó los -3 puntos, caso contrario la sanción se elevaría a -6. Bajo esta premisa el presidente del club, Jorge Guzmán, se pronunció esta mañana asegurando que la deuda ya había sido cancelada y que solo esperaban la fecha de apelación.
SG
FOTO INTERNET
El club sport Emelec habría realizado el pago del monto adeudado con Aníbal Leguizamón, enviando un cheque a la Federación Ecuatoriana de Fútbol cuyo plazo vence el viernes 16 de enero del presente año. Al Bombillo le correspondía solventar las deudas vencidas con los acreedores antes mencionado hasta las 17:00 del viernes 9 de enero de 2026;
error code: 520
Deportes – La Nación
